Somos una firma de abogados, fundada en 2011, por un equipo de profesionales del derecho, Con más de 30 años de experiencia. Nuestro campo de acción ha sido las materias Civil, Mercantil, Familiar, Laboral, Administrativo, y Constitucional.

contamos con la experiencia y conocimiento necesario para brindar protección a nuestros clientes en todas las materias, procurando así, una absoluta cobertura de sus intereses, patrimonio, y derechos en general, asesorando y representando en cada una de las acciones en que tengan intervención empresas y particulares, con motivo de su actividad comercial, o personal. Nuestros Servicios

Asesoría inmobiliaria

Resulta imperante la participación de un profesional del derecho en la elaboración y seguimiento de contratos relativos a operaciones inmobiliarias, para evitar el desequilibrio que puede provocar finalmente un detrimento patrimonial para nuestros clientes. en esa medida, como profesionales del derecho, tenemos una cobertura similar a la figura de la empresa inmobiliaria, con la diferencia que ésta, es determinada por el área jurídica con el objetivo de administrar correctamente sus bienes inmuebles y evitar así, la falta de pago o mora de los inquilinos, y por cuestiones de seguridad, la revisión de qué clase de persona tenemos ocupando el inmueble, y el destino que se le da, todo ello, para ofrecer una operación de arrendamiento óptima, equilibrada y debidamente protegida, a un bajo costo, evitando así problemas posteriores (muy comunes), en materia de arrendamiento de inmuebles. Obviamente estos servicios incluyen la publicidad y el uso de herramientas digitales que facilitan y reducen los tiempos en que se renta su propiedad.